jueves, 5 de enero de 2012

Querido 2012...

A este 2012 no le pido mucho, la verdad es que soy una persona que se conforma con poco. Le pido que mi Real Madrid gane ya la décima, creo que los merengues nos la merecemos por tanto años de apoyo a nuestro club sin haber recibido mucho, así que equipo, ya nos toca que nos hagáis ese gran regalo. También pido poder vivir algún concierto de mi Pablo Alborán, no voy a exagerar y a pedir muchos no, me conformo con 1 o 2, no quiero 24, ni cosas de esas, me gustaría, para que voy a mentir, pero se que eso en estos momentos me es imposible, por lo tanto me conformo con 1 o 2. También pido trabajo para mi padre, si, trabajo, porque como está la cosa... solo deseo que tenga trabajo y que así tanto él como mi madre puedan vivir felices. Me encantaría que en este 2012, pueda hacer algún viajecillo junto a mi prima para ver a nuestro querido Real Madrid, a poder ser en el Bernabéu, pero si no pues en el estadio que sea, no pasa nada. Y por último, me encantaría que en este 2012 ella siga en mi vida, si, porque en el verano de 2011 volvió a aparecer en mi vida después de muuuuchos años, y ahora, no me gustaría perderla por nada del mundo. En 2012 quiero ser feliz, alegre, positiva, fuerte....Quiero que les vaya bien a las personas que más quiero, y que junto a ellas, a mi también me vaya bien. Querido 2012, espero que todos estos deseos, mis deseos, se hagan realidad. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario