martes, 3 de enero de 2012

Pablo Moreno de Alborán Ferrandíz.


Es él, Pablo Alborán, el chico del solamente tú, el chico que nos vuelve a todas locas de atar, que con solo una canción hace que olvidemos todos nuestros miedos. Es ese chico al que todas quisiéramos tener como novio, amigo o, simplemente, como hermano. Ese que es aparecer encima de un escenario y enloquecer a todo el público, ese capaz de poner los bellos de punta y las lágrimas a flor de piel con tan solo "Régalame tu risa..." (8). Es único, con tan solo 22 años ha conquistado a medio mundo, nos hace sentir con cada canción sentimientos inexplicables, hace que personas de distintos puntos de España se conozcan y formen parte de esta gran familia. No hay palabras para explicarlo, es algo que hay que vivirlo, sentirlo. Disfrutar oyendo sus cedés, viendo ese deuvedé de su segundo disco "En acústico", cantando las letras de sus canciones en sus conciertos de tal forma que te dejes la voz. Él ha conseguido tanto, de unas cosas él es consciente y lo sabe perfectamente, pero de otras no, él no es consciente de los sentimientos que es capaz de despertar su música, su voz, su sencillez...en otras personas, eso él no lo sabe. Y por eso y otras muchas cosas solo tengo palabras de agradecimiento para él. Mi malagueño, ese artista del 2011, aunque para muchas personas se haya convertido en alguien más que un simple artista del 2011 o chico del momento, para muchos el chico del solamente tú se ha convertido en una persona especial en nuestra vidas. Gracias, gracias y miles de gracias.

4 comentarios:

  1. Tú a mi si que me has puesto los pelos de punta! Que bien escribes, chiquilla!*-*
    Aunque no sea una fanaitca de Pablo Alborán, me ha gustado lo que has escrito!
    un besooo♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura :)
    Y tú si que escribes bien!! :)
    Besoos (L)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Jorge, me gusto mucho... lo defines con mucho sentimiento!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Aunque me llamo Julia, no Jorge!ejeje xD

    ResponderEliminar