sábado, 7 de enero de 2012

Pérdoname.

A ver, tan solo escribo esto para pedirte perdón, no se si me quedará bien o mal porque lo hago con prisa que no tengo tiempo. Pero no me podía ir sin pedirte perdón. Perdón y mil veces perdón.
Soy la persona más insoportable del mundo, la más tonta, la más odiosa, y la más imperfecta. Pero hay algo que se hacer, no se si es un defecto o una virtud, pero cada vez que que tú te enfadas conmigo, siento que te tengo que pedir perdón. Joder. Perdón por todo, lo digo de corazón. Lo que menos me gusta es que estés mal, o, que te cabrees conmigo. Que mientras a tí te pase algo que le den al resto del mundo, solo quiero que no estés mal ni que te cabrees conmigo. No te puedes hacer una idea de lo importante que eres para mi, y no te la puedes hacer porque... porque para mí es algo indescriptible, y no hay formas en este puto mundo de demostrarte todo lo que me importas. Eres, no se...como esa mitad que me falta dentro, pues es como que tú la llenas,sabes!?bA, no se si lo entiendes, pero que no te quiero perder por nada del mundo. Y cada vez que te enfadas conmigo me siento la peor persona del mundo. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...me puedo tirar así las 24h del día, los 7 días de la semana o los 31 día de un mes contad de que me perdones. Lo siento, de verdad.


Una última cosa, te amo. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario