miércoles, 4 de enero de 2012

#Unparasiempre.


Que, normalmente, los para siempre nunca suelen ser de verdad para siempre...Pero, hay algo que, me hace pensar que quizás contigo si pueda existir un para siempre. El porque, pues...creo que tengo unos cuantos: porque cuando eres pequeña y pierdes una mejor amiga, se supone que ya no la vuelves a tener más, y sin embargo a ti te vuelvo a tener, cosa que me encanta; porque siento que puedo hablar contigo de todo sin miedo a nada, no se como lo haces, pero...consigues que confíe en ti y que diga cosas que yo nunca diría; porque desde que nos volvimos a encontrar, has estado conmigo cuando he estado mal, y cuando todo el mundo se puso en mi contra, quién estaba ahí? tú; porque consigues hacerme reír y reír con tus tonterías; porque....no lo sé, me quedó sin palabras tía, pero...significas mucho para mí, y que....no quiero ni pensar en perderte, porque si te pierdo yo no me encuentro(como la canción de nuestro Pablete).
Asi que, déjame decirte #Unparasiempre#, porque algo me dice que, por fín, encuentro a alguien con la que se puede cumplir. =)
Tía, que gracias por todo, de verdad....Y que déjate de miedo, va?porque, siempre que tú lo quieras, claro, voy a estar aqui para ti, que me vas a tener SIEMRPRE para lo que quieras, te lo prometo. (Va por ti, MªJesús.=D)


5 comentarios: