lunes, 30 de abril de 2012

Maldita distancia.

La pregunta del millón: ¿qué es la distancia?
La distancia son kilómetros, sean muchos o pocos, que te separan de las personas que más quieres. La distancia es esa palabra que te jode la vida. 
Y yo, que pensaba que no odiaba nada me di cuenta de que si, de que hay algo que odio con todas mis fuerzas, y ahí está ella, la distancia. Es un querer ver, abrazar, tener cerca a alguna persona a la que quieres  y no poder por la maldita distancia. Querer y no poder. Maldita distancia...
Hay veces que te gustaría coger y decir: "quedamos en 10 minutos donde siempre", o, "necesito hablar,¿quedamos?", o "me apetece verte, vámonos a dar una vuelta"... Y, ¿porque no puedes?Porque tú estás aquí, pero esa persona a la que quieres o necesitas en ese momento a tu lado está a no se cuantos kilómetros de donde tú estás. Es así. La distancia jode, hunde... La distancia daña. Pero la cosa está en ser más fuerte que ella. Hay que ganarle el pulso y no dejar que interceda en nada.
Y por soñar, yo sueño en que un día, alguien inventará unas tijeras. Si,si. Unas tijeras que corten los kilómetros. Si, así como suena. ¿No sería increíble?Y se llamarán "Tijeras anti-distancia". Total, soñar es gratis... 
Distancia. Querida distancia. ¡Que digo! MALDITA distancia... Deja de joder a tantas personas. Si al final lo único que haces es hacer más fuerte a quienes quieres joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario