martes, 15 de mayo de 2012

Le llamo felicidad.

Felicidad. Felicidad es lo que ellos me hacen sentir. Partido, tras partido. Verles con la satisfacción de haber ganado un partido, verles sonriendo y celebrando un gol, verles abrazándose celebrando una liga... Si, a veces pierden o no nos dan títulos, pero eso se compensa con las veces en que sí lo hacen. Cuando me dicen que estoy flipada o loca por decir que unos tontos que corren detrás de una pelotita me hacen feliz, saco una sonrisa, y les ignoro por completo, porque, ¿para que contestarles nada? Para los que amamos el fútbol sabemos que no son "unos tontos dando patadas a una pelotita", sabemos que es algo más. Sueños, ilusiones, emociones... Muchos son los sentimientos que este deporte, el fútbol, nos hace sentir.
Y siempre, siempre, siempre le estaré agradecida a mi Real Madrid por hacerme la más feliz del mundo. Si, con tan solo goles tienen la capacidad de hacer feliz a alguien, y eso, no se puede explicar.
Le llamo felicidad a esto que se siente viendo a tu equipo ganar. Jugadores felices por ver a una afición apoyándoles y celebrando con ellos. 
Por todo esto y muchísimo más, es por lo que yo amo al fútbol.

REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, gracias por hacerme tan feliz, y hacer que en cada partido se olviden los problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario