martes, 14 de agosto de 2012

*4812*

¿Sabes que es lo que más me gustaría?Verte, abrazarte, besarte, acostarme y despertarme contigo, tenerte... TODOS los días, y cuando digo todos, es todos, sin excepción alguna.
Es echarte de menos cada segundo, es contar hasta los minutos que faltan para volver a verte, es oír una canción que me recuerde a ti y tener ganas de llorar, es soñar contigo casi todas las noches, es... no lo sé, no tengo ni idea de lo que me pasa. Fue una sola noche contigo y es como si nos hubiesen separado después de mucho tiempo juntas. Te juro que cada día que pasa te quiero más. Eres lo mejor que me ha pasado.
¿Sabes?No sé porque coño te acabé soltando aquello ese 23 de junio, pero no me arrepiento, para nada. En ese momento me moría de la vergüenza, del miedo... Como tú dices fue un "ahora o nunca". Jamás me cansaré de darte las gracias por ser tan valiente; sabes que soy una puta cobarde, y si no fuese por ti, no hubiese dicho nada.
Ya te dije un día que me da igual todo. Que la gente mire, piense, diga... lo que le de la gana. Somos felices, ¿no?Pues entonces, que le jodan al mundo.
Te amo. Te amo mucho, idiota.
*CuatroOchoDoce*

No hay comentarios:

Publicar un comentario