miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Quién es mi ídolo?


Mi ídolo es un malagueño de 23 años llamado Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz. Todos lo conocéis como Pablo Alborán. Supongo que son muy pocas las personas que no saben de su existencia en este país. A unos les gustará más, a otros menos, pero estoy casi segura de que todos han escuchado alguna vez una canción suya.
Mi ídolo es un muchacho joven, sencillo y humilde que cuida a sus fans como si de un padre se tratase. Siempre intenta contestar o hacer RT en twitter, y mira que somos miles y miles de personas escribiéndole; es comprensible que no pueda atender a todas, porque somos demasiadas. Él siempre tiene un gesto, una sonrisa, un detalle para hacernos felices.
Mi ídolo es único e inigualable. Todo lo que él ha conseguido en un año, en su primer año, en el 2011, no lo ha conseguido nadie, y eso, es algo digno de admirar.
Mi ídolo es “el chico del solamente tú”, ese cantante al que muchos critican, como siempre por envidia, y se basan en decir que sus canciones son “pasteladas en las que solo repite ‘tú y tú y solamente tú’”. Lo dicen sin saber que Pablo Alborán es algo más que solamente tú, lo dicen porque no se permiten el lujo de disfrutar escuchando uno de sus discos.
Mi ídolo es ese que nos ha dado un ejemplo a todo el mundo, ese que nos ha enseñado que luchando se pueden cumplir los sueños. Es tan joven y se lo ha currado tanto, que es digno merecedor de todo este éxito que está teniendo por medio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario